Gestión y mantenimiento del edificio

 

 

En todo momento, y bajo la supervisión de un técnico cualificado, nos ocupamos de revisar y comparar sus contratos de mantenimiento, de ascensores, calderas, instalaciones eléctricas y de telecomunicaciones.

 

Igualmente nos ocupamos de revisiones del resto de instalaciones comunes (y privadas si es necesario): de fontanería, zonas comunes, fachadas, cubiertas, portales, garajes, etc… haciendo revisiones anuales gratuitas para evitar problemas y abaratar costos cuando se tengan que acometer reparaciones, nuestros técnicos se encargarán de pedir presupuestos de las obras que realmente se tengan que realizar, haciendo las comparativas entre las distintas ofertas y dejando que la comunidad elija el más ventajoso…

 

Damos a nuestros clientes la tranquilidad de contar con nuestro servicio permanente para cualquier tipo de problema en sus comunidades de vecinos.

Poniendo nuestro esfuerzo para que en las comunidades estén todas la instalaciones y zonas en perfecto estado durante todo el año.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más. ACEPTAR Más info