Tareas de gestión y administración de fincas en Salamanca

 

 

Todos nuestros servicios destinados a atender las necesidades de las comunidades de propietarios, están englobados en las siguientes tareas:

 

Servicios de Administración:

 

  • Gestión administrativa, fiscal y contable propia de la comunidad de propietarios, con la confección de la siguiente documentación específica:
  1. ANUALMENTE: Se facilitará una liquidación de gastos del ejercicio, balance anual, relación de saldos liquidados por propietario, reparto de gastos, presupuesto para el nuevo ejercicio y variaciones de cuotas.
  2. TRIMESTRALMENTE: Se remitirán informes de gastos, balance de situación y relación de saldos individuales.
  3. Reclamación de impagados: vía amistosa      

 

  • Disposición, previa autorización y mandato de la Junta de Propietarios, de las reparaciones a realizar, de forma ordinaria o extraordinaria, mediante la convocatoria de juntas, búsqueda de presupuestos,…
  • Gestión de siniestros, mediante seguimiento del mismo hasta su cierre, incluyendo los trámites con las compañías de seguros.
  • Se facilitará toda la asistencia técnica que demande la comunidad de propietarios, en materia de seguros, servicios en general (fontanería, electricidad, limpieza, conserjería, …), etc.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más. ACEPTAR Más info