GeoEner 2014: IV Concreso de Energía Geotérmica en la edificación y la industria

 

 

Publicado el 2014-09-25 12:16:52

GeoEner 2014: IV Concreso de Energía Geotérmica en la edificación y la industria

 

Aps Gestión Salamanca en su iniciativa por ofrecer información útil a sus clientes y amigos, informa de la próxima edición de GeoEner 2014: IV Concreso de Energía Geotérmica en la edificación y la industria

La Consejería de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid, a través de su Dirección General de Industria, Energía y Minas, y en colaboración con la Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid, organizan el IV Congreso de Energía Geotérmica en la Edificación y la Industria %u2013 GeoEner 2014.

Desde hace varios años, la Comunidad de Madrid viene realizando diversas actuaciones para promocionar la energía geotérmica y sus beneficios, ya que supone una alternativa limpia a los combustibles fósiles, ofreciendo un flujo constante de energía sin emisión de gases contaminantes ni de efecto invernadero y proporcionando importantes ahorros en la factura energética de los hogares, empresas, edificios públicos, etc.

En este contexto, el Congreso de Energía Geotérmica en la Edificación y la Industria pretende reunir a empresas, técnicos, personal universitario, representantes de las administraciones y, en general, todo aquel interesado en conocer la situación actual del sector de la energía geotérmica, estar informado de los últimos avances tecnológicos, saber las características y peculiaridades de las aplicaciones prácticas más recientes, así como participar e intercambiar opiniones con expertos en el campo de la geotermia tanto a nivel regional, nacional e internacional.

Por ello, se convoca a todos los interesados a participar en la cuarta edición de GeoEner, que se celebrará en Madrid los días 24 y 25 de noviembre de 2014.

Mas información: http://www.geoener.es/

 

 

Volver a la portada

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más. ACEPTAR Más info